Reflexiones

Vivimos en una sociedad de constantes cambios. Lo que era nuevo hace unos días, pasado el tiempo tiene la posibilidad de transformarse en algo obsoleto.
Debemos tomar nuestros conocimientos previos e incorporarlos con los métodos y acciones que correspondan a la actualidad, se trata de descartar lo que ya no nos sirve, conservar lo que sí y moldearlo conforme nuestra sociedad moderna.
El ser humano debe ir siempre en busca de la autorrealización, tratar de buscar la perfección constante, sabiendo que no existe.
Veo que me falta mucho, muchísimo por realizar, y que siempre habrá un detalle que mejorar. Que es hermoso saber que uno nunca  deja de aprender y que siempre existirá algo nuevo por descubrir.
A veces no nos percatamos que a través del aprendizaje colectivo nuestra formación se enriquece a una escala impresionante, tengo tanto que agradecer a todos esos compañeros, que aunque no conozco personalmente, con un simple comentario han despejado muchas de mis dudas y han contribuido con sus buenas ideas, sé que vamos hacia el mismo camino.
Ahora tengo la misión de innovar de manera efectiva mi práctica docente, no quedarme atrás, buscar esa perfección inalcanzable, pero sobretodo, compartir lo que sé y ayudar a otros siempre que pueda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario